SORAYA actuará el viernes 1 de junio en Los Geranios.

 
Soraya Arnelas será quien actuará en la noche grande de las Fiestas de Zarandona, como viene siendo habitual en el Recinto de Los Geranios el Viernes 1 de Junio. La cantante, quien se dio a conocer por su participación en la 4º edición de Operación Triunfo y quien años más tarde nos representó en Eurovisión en el año 2009, nos visita con su nuevo single “Qué Bonito”.

El acceso al recinto se realizará con entrada debido a la necesidad de controlar el aforo, pudiéndose adquirir de forma anticipada con un donativo de 5 € en Cafetería Athenas (Zarandona), Confitería Ana (Zarandona), Loto Shake & Café (ZigZag) y El Bosque Animado (Murcia). También se podrán adquirir el mismo día en taquilla por un donativo de 7 €.

La apertura de puertas para el concierto se realizará a las 22:00 horas y el concierto comenzará a las 23:00 horas en un recinto con capacidad para aproximadamente 1.700 personas, donde tanto la Comisión de Fiestas como organizador y la Junta Municipal como organismo colaborador, esperan colgar el cartel de “TODO VENDIDO” como ya sucediera en las pasadas fiestas con la actuación del dúo Andy y Lucas. Sin duda, será señal del excelente estado en el que se encuentran las fiestas de nuestra pedanía tras unos años de poca actividad.

NO TE QUEDES SIN ENTRADA!!!