HALLOWEEN llega a Zarandona el 31 de Octubre

La Comisión de Fiestas Los Mixtos organiza la Fiesta de Halloween para el próximo martes 31 de Octubre en el recinto de Los Geranios.

Tras el éxito del pasado año, este Halloween será aun mejor, la Comisión de Fiestas se ha organizado la “Fiesta Halloween” que abrirá sus puertas a las 18:30 horas en el recinto de Los Geranios con entrada totalmente gratuita.
Nos esperará una terrorífica tarde, donde se realizará un concurso de disfraces infantil con el premio de una tablet y un concurso de adultos donde se podrá ganar un jamón.
Y además; HINCHABLES, MÚSICA, CANTINA, JUEGOS, REGALOS, Y MUCHO MÁS, os esperamos!

Todos los niños podrán comprar su ticket merienda por un donativo de 3€, que incluye: bocadillo, botella de agua, caramelos y la inscripción al concurso de disfraces. Este ticket merienda será imprescindible que se compré los días 26, 27 y 30 de octubre en el Recinto de Los Geranios de 19 a 21 horas.
La Comisión de Fiestas les monta las mesas con sillas que sean necesarias para que podáis traer vuestra cena y hacerlo con las mayores comodidades posibles, recordando que podéis comprar la bebida en nuestra cantina.

Desde las 18:30 h. estaremos dando guerra, pasando por la cena y las posteriores copas, disfrutando de la música, bailando y haciendo fotos, mientras los más pequeños disfrutan de los hinchables.

Desde la Comisión de Fiestas esperamos a todos los vecinos de Zarandona con vuestros mejores disfraces para una tarde y noche terrorífica.